lunes, 17 de junio de 2013

Victima

Por que el tiempo no vuelve atrás
y la noche siempre llegara.
porque tuve sueños 
y ya no están.

Estoy en manos de la insensibilidad .
Soy demasiado frágil para dejarme tocar.
Soy  la peor sombra de mi misma 
y no entiendo la enseñanza de las caídas.

Por que soporte mas de lo que debía 
y  se debe a eso mismo mi agonía ?
Estoy muerta o estoy viva ?
Por que soy el reflejo de tu insensibilidad,
caigo en las obviedades para olvidar. 

Por que perdí el hilo de la conversación astral.
Porque amé sin amar .
Es que nunca mire la verdad.
Es que, sera producto de mi soledad?

Tan llena de todo y hueca al final, 
busque calor en el lugar equivocado .
Cuando  todo lo creí mio, me di cuenta del engaño.

Pero de eso no soy victima ...
Sino, solo la que tiene la pluma en la mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario